Deshidratador de alimentos >> Ufesa >> DA5000

UFESA DA5000 520W

Mejor oferta en: amazon amazon.es
COMPRAR AL MEJOR PRECIO

Toda una serie de características que se adaptarán a las necesidades de cualquier tipo de persona.

Sigue leyendo y las descubrirás:

 

Características del envasador y deshidratador de alimentos UFESA DA5000

Lo primero que tenemos que saber sobre este modelo es que dispone de cuatro bandejas apilarles con una capacidad que alcanza hasta los 11 l.

Además, el proceso de limpieza no podría ser más simple ya que es perfectamente desmontable; o bien podemos lavar las bandejas a mano, o bien nos podemos decantar por la opción más sencilla: utilizar el lavavajillas.

Tienes que saber que todas las piezas han sido preparadas para poder ser utilizadas en el lavavajillas y que no se produzca ningún tipo de problema.

Dispone de dos temperaturas de secado y de un control electrónico para conseguir el toque perfecto en cualquier tipo de alimento.

Una de sus principales características es que evita que se pueda llegar a producir cualquier problema de sobrecalentamiento; dará igual que la temperatura que hayamos escogido sea demasiado alta, o que la estemos utilizando durante demasiado tiempo, en el caso de que la temperatura suba demasiado, nos lo indicará y saltar a la protección para que no pase nada.

Puedes pensar que por todas estas características, su precio será muy elevado… Pero nada más lejos, es tan reducido que asusta.

 

9.7 Punt. Total
Valoración final

Te dejamos con la valoración de esta deshidratadora de alimentos

PROS
  • Bajo consumo
  • Dos velocidades
  • Bastante silenciosa
CONS
  • Tarda en deshidratar
Mándanos tu review  |  Read reviews and comments

TE RECOMENDAMOS LEER MÁS SOBRE Ufesa

    ¿Nos dejas un comentario?

        Dejar comentario