Deshidratador de alimentos >> Sencor >> 135E

Sencor SFD 135E 250W

Mejor oferta en: amazon amazon.es
COMPRAR AL MEJOR PRECIO

El deshidratador de alimentos Sencor SFD 135E es un artículo poco conocido en el mercado, sin embargo poco a poco este pequeño electrodoméstico que sirve para deshidratar vegetales, frutas, hongos, hierbas o carne, se está haciendo un hueco especial en las cocinas de muchas personas que cuidan su alimentación y prefieren procesar sus alimentos de forma totalmente natural.

 

Características del deshidratador de alimentos Sencor SFD 135E

Concretamente, este modelo que comercializa la marca Sencor presenta una alta funcionalidad y se vende con las mejores garantías.

Se puede encontrar en el mercado por un precio verdaderamente interesante en relación a la gran calidad del producto.

En cuanto a las características principales, el deshidratador de alimentos Sencor SFD 135E está elaborado con plástico de alta resistencia, viene con cuatro bandejas de secado que tienen un diámetro de 33 cm, con altura estándar y tapa incluida, está disponible en color blanco, tiene una potencia de 250 Watios, un termofusible de protección y lleva un interruptor de luz de fondo en el panel de operaciones.

Además, este modelo de Sencor tiene un peso de 2,7 Kg y presenta unas dimensiones de 33,8 x 33,6 x 23,6 cm, que lo convierten en un aparato fácil de manejar y que ocupa poco espacio en la cocina.

Si está pensando en comprar un deshidratador de alimentos para su casa, Sencor le proporcionará con este producto la mejor relación calidad-precio.

El deshidratador de alimentos SFD 135E es uno de los mejor valorados de la gama, su facilidad de uso así como su funcionamiento silencioso lo convierten en un imprescindible de los cocineros profesionales.

En el proceso de secado de los alimentos se puede apreciar su gran calidad, ya que consigue deshidratarlos rápidamente, de manera uniforme y sin perder ningún nutriente esencial.

 

 

9 Punt. Total
Valoración final

Te dejamos con la valoración de esta deshidratadora de alimentos

PROS
  • Material de buena calidad
  • Protección contra el sobrecalentamiento
  • Seca todo tipo de alimentos
CONS
  • Un poco pesado
Mándanos tu review  |  Read reviews and comments
¿Nos dejas un comentario?

      Dejar comentario