Es la mejor manera para conseguir que tanto tus platos como tus postres queden perfectos con ese toque tan especial que consiguen los alimentos deshidratados.
Para que te puedas convencer de porque es la elección correcta, hemos preparado un pequeño listado de sus característic
Características del modelo deshidratador de alimentos Lacor 69123
Este modelo en concreto necesita tiene diferentes posiciones y temperaturas programables para que siempre consigamos el punto que nos hace falta.
De esta manera, conseguimos que el proceso de deshidratación sea siempre el óptimo adecuado en base a diferentes alimentos.
Tiene una potencia asignada de 250 W; es decir, podrá proceder sin ningún tipo de problema con la deshidratación, pero, a la vez, no incrementará demasiado el consumo energético asociado.
Dispone de una capacidad de 13,5 l, por lo que ya nos podemos hacer una pequeña idea de todo lo que podemos introducir en este dispositivo.
Cuenta con cinco bandejas, unas dimensiones de 30 X 27 cm de diámetro, un peso de 3,16 kilos y alcanzó una temperatura máxima de 75°.
Por último, en el tema de la limpieza no podría ser más preciso: el aparato se puede desmontar de una forma completamente sencilla para que podamos proceder a la limpieza de las diferentes bandejas sin problema.
Si no nos queremos complicar demasiado, también sonatas para poder introducir en el lavavajillas y que, de esta manera, puedan quedar perfectas.
La deshidratadora por excelencia de la marca.